El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, cruzó a los Moyano al mejor estilo Trump, y es que eligió su cuenta de Twitter para escribir sobre el líder de camioneros.

Urtubey dijo que si esa familia lo ataca, eso significa que “está haciendo las cosas bien”. La descarga a través de la red social, fue después de que los sindicalistas lo cuestionaran por su buena relación con el gobierno de Mauricio Macri.

Como ya es sabido, el Gobernador de Salta está en pleno proceso de instalación como precandidato presidencial del PJ “no K” y la disputa con los Moyano le viene bien para recolectar apoyo de la clase media, que siempre fue refractaria a ese apellido.

Todo empezó cuando Urtubey dijo que Hugo Moyano representa un “modelo sindical que le ha hecho mal a la Argentina”. A eso, el camionero respondió que el salteño pertenece a la “oligarquía del peronismo” y que es “más de Cambiemos”. Pablo, por su parte, lo trató de “cipayo” y de “antiperonista que está instalado en la burguesía salteña”. Y Facundo, en América, dijo que le “hacía ruido” su presencia en la mesa “de los galanes” (la reunión que hicieron los peronistas no k la semana pasada).

Pero hoy, después de estas manifestaciones de Urtubey, Facundo pidió disculpas.

Fuente: TwitterFuente: Twitter

Fuente: TwitterFuente: Twitter