Con festejos en los barrios Coelho y Gruta de Lourdes, en el Club San Lorenzo de Villa Adela, y también en Plaza España, y en muchos otros barrios de la ciudad continuaron este fin de semana las distintas actividades organizadas por la Municipalidad de Concordia en el marco del Mes de Todos los Niños.
 “Las bicicletas las ganaron chicos de los distintos barrios, del María Goretti, de Gruta de Lourdes, de Carretera La Cruz, del ex Aero Club y del Tiro Federal, lo que es muy bueno, porque todos son ganadores”, señaló.
“Es una muy buena idea del Intendente Enrique Cresto, que como siempre la llevamos adelante con todos los vecinos, con la escuela, con los boy scout, y es un verdadero éxito”, señaló por su parte Pedro Latrilla, presidente de la comisión vecinal de Villa Adela, otro de los barrios que este fin de semana recibieron al Carro del Mes de Todos los Niños.
El próximo fin de semana, los festejos se extenderán a tres días, dado que el lunes es feriado nacional, por lo tanto serán más barrios en los que habrá diversión y se sortearán bicicletas, preparando el gran festejo para toda la ciudad que se realizará en la Costanera de Concordia el domingo 26 de agosto.