Es la primera vez en 130 años que un presidente visita la localidad destacó el intendente de San Benito Exequiel Donda-
“Creo  que el Presidente recorrerá las obras que se están ejecutando por el aporte de la Nación, y la verdad es que nosotros estamos muy agradecidos, ya que recibimos una gestión muy mala, deficiente y con miles de problemas”, recordó el presidente municipal.
Sobre el programa nacional contó que: “es un plan muy amplio que dispone la intervención general en 38 cuadras de la ciudad a las cuáles se las va a reasfaltar, realizar cordón cuneta, obras básicas, iluminación, cuatro puentes y el entubamiento de varios sectores lo que llevará a controlar definitivamente las inundaciones y anegamientos que sufríamos en distintos sectores de San Benito”.
Donda detalló: “Por lo que me han informado desde Nación el programa avanza a muy buen ritmo, y al no tener inconvenientes es considerado un plan ejemplo por una inversión muy importante que llega a los 65 millones de pesos”.
Insistió en el concepto: “Nación quiere que las obras se ejecuten, que se terminen, que no pase nada raro con los costos, que no se pierda el dinero, de allí que es considerado un ejemplo de ejecución” dijo el presidente municipal.
La agenda del Presidente se maneja con estricto hermetismo, pero se sabe que dará un discurso en el lugar.