Aníbal Fernández fue a la cárcel de Marcos Paz para visitar al ex ministro de Planificación, Julio De Vido, quien permanece preso desde hace poco más de dos semanas. Así lo informó la familia de De Vido, quien actualmente maneja su cuenta de Twitter:

Sin embargo, según publicó el diario Clarín , Aníbal Fernández no pudo concretar el encuentro ya que se le  impidió ingresar al penal. Según esta versión periodística, Aníbal no cumplía con los documentos que son requisitos obligatorios para ingresar a visitar a un recluso en el Servicio Penitenciario Federal (SPF). Pero prometió volver.

El ex funcionario le contó a Clarín que el próximo fin de semana volverá al penal. “Ya lo dije y no tengo problema en repetirlo, cuando vos tenés una persona a la que llamaste amigo y que durante doce años integró tu Gabinete, no te podés hacer el pelotudo“, lanzó. Y aclaró que si bien De Vido tiene que dar las explicaciones que correspondan a la Justicia, su visita fue“exclusivamente como amigo”.

En tanto, no será la última visita que recibirá el diputado nacional desaforado.Miguel Ángel Pichetto, jefe del bloque de senadores del PJ-FpV, ya adelantó que irá a ver al ex ministro.

“Voy a ir a visitar a Julio De Vido. La gente que está en la cárcel está en una situación de desgracia y uno tiene que tener una mirada de solidaridad y mantener actitudes”, explicó Pichetto días atrás.