“Desde hace un par de años con la Escuela Municipal de Música venimos organizando la celebración del Día de la Música el mismo día en que se connemora que es el 22 de noviembre, día de Santa Cecilia, que es la Patrona de la Música. Este año cae un día viernes, por lo que será más grande la fiesta”, señaló Gabriel Belderrain, director de la Escuela Municipal de Música.
“Comenzamos a las 3 de la tarde en la Casa del Bicentenario, en el polideportivo Víctor Oppel, luego sigue a las 7 de la tarde en el ciclo Cultura a tu Medida en la Peatonal de Mitre y Entre Ríos y a las 8 de la noche en la plaza 25 de Mayo, y en la Catedral a las 20.45 el Padre Juan va a realizar una bendición para todos los músicos. Los espectáculos son siempre todo gratuito y para toda la familia”, invitó Belderrain.
“La música es un idioma universal y está presente en todos los eventos que se organizan desde la Municipalidad, y siempre buscamos darle la importancia que tiene”, resaltó Omar Kueider, director de Cultura de la Municipalidad. “La música va a estar presente todo el fin de semana, es protagonista todo el fin de semana en Concordia, con muchas opciones, para que la gente pueda disfrutar”, resaltó, en referencia al evento Entre Pintas que se realizará el bado en el predio ferial del Centro de Convenciones, el recital por el décimo aniversario de Fundación Magister en la sala del Centro de Convenciones, el Encuentro de Folclore en el anfiteatro de la Costanera el día bado, y la semifinal del Certamen Búsqueda de Talentos el día domingo también en la Costanera.